simon_pedestal

simon_pedestal

viernes, 9 de diciembre de 2011

Tened compasión de mí, al menos vosotros mis seguidores blogueros (X): Ronald Knox.

















Hubo un joven que subió un post a su blog que decía:


"A Dios debe parecerle muy extraño
si ve que este blog continúa existiendo
cuando no hay nadie conectado en Blogger."



Aquel curioso post recibió un comentario como respuesta:

"Querido y joven bloguero:
Su asombro es singular.
Yo estoy siempre en Blogger,
y por eso es por lo que su blog
continúa existiendo,
puesto que es observado por
Su afectísimo
Dios."







Ronald Arbuthnott Knox (17 de febrero de 1888 - 24 de agosto de 1957)



No satisfecho, el joven bloguero comentó su propio post:

- "¿Cómo explicar entonces la ausencia de visitas a mi blog en determinadas horas?"


Recibió como respuesta otro rápido comentario:

- "Nunca realizo seguimiento de mis propias visitas a los blogs de mis blogueros porque me/os estaría engañando."

2 comentarios:

  1. Algunos posts relucen más que el Sol.
    Este en particular da alas de consuelo bloguero, suerte no ser ateo, aunque a ver quién lo sigue siendo después del relatado comentario de "El Afectísimo".
    Por cierto, tengo el secreto para disparar las estadísticas: menos hablar de libros y más fotos de gatos, a ser posible escondidos. Hay que procurar incluir un texto donde aparezca la frase "encuentra al gato".
    Tal vez a Dios le guste buscar gatos en las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Hay una foto de Edwige Fenech desnuda cubriendo su cuerpo con un gato negro. Si la pones esto en tu blog

    http://media.photobucket.com/image/edwige%20fenech%20con%20gato/dabeyris/Gatecu/Gatecu%20E/EdwigeFenech1972.jpg

    tendrás garantizada una visita diaria, al menos la mía. Luego llegarán los demás, los buscadores de gatos. Yo preferiría encontrar lo que se esconde tras el gato.

    ResponderEliminar