simon_pedestal

simon_pedestal

martes, 29 de mayo de 2012

Sitôt qu'on le touche, il résonne (XXXII) : When the sun hits.



"La cronología de Hanging Rock es incierta; mi erudición lo es aún más; los supuestos acontecimientos de 1900, la novela de Lindsay del 67 y la película de Weir del 75 son quizá tan infalibles como el usuario lazergliderspaceman que en 2010 arriesga este vídeo en Youtube con música de Slowdive del 93; no me sorprendería que la historia de la leyenda fuese legendaria, hecha de verdad sustancial y de errores accidentales." (Formas de una leyenda, Otras Inquisiciones. J.L.Borges)



¿Qué pasará cuando el implacable sol de Blogger queme mis fichas safari club? ¿Se perderán para siempre como se perdieron las niñas de Hanging Rock?


1 comentario:

  1. (Con el debido respeto a Lindsay, a Peter Weir y a Borges ¡¡¡Como me gustaban, me gustan, Slowdive!!!. Cada uno se queda de los posts con lo que le da la gana, que para eso son gratis.
    Estoy seguro que lazergliderspaceman y los bichos de las fichas piensan como yo, como buenos bichos que son.

    ResponderEliminar