Lo siento, pero me gustan más las originales anteriores a las versiones ramonianas. Sobre todo la puesta en escena. Los chicos universitarios del primer vídeo son lo mejor. Esa muchachita corte Barbie con uniforme de college sofisticado me alucina. Aparentemente ingenuos y frívolos sugieren mucho más que los peludos Ramones. ¿Has visto al jovencito rubio con la guitarrita? es perverso La diferencia de épocas es curiosa: los más modernos son más evidentes y más explícitos; los antiguos tienen ese encanto de la inocencia disimulada. En cuanto a Byron es genial. De la lucha en los secarrales griegos a tocar alegremente un teclado bajito. Eso sí que es revolucionario.
Y sí... el que toca el teclado en Los Seeds es Lord Byron antes de su periplo griego.
ResponderEliminarLo siento, pero me gustan más las originales anteriores a las versiones ramonianas. Sobre todo la puesta en escena. Los chicos universitarios del primer vídeo son lo mejor. Esa muchachita corte Barbie con uniforme de college sofisticado me alucina. Aparentemente ingenuos y frívolos sugieren mucho más que los peludos Ramones. ¿Has visto al jovencito rubio con la guitarrita? es perverso
ResponderEliminarLa diferencia de épocas es curiosa: los más modernos son más evidentes y más explícitos; los antiguos tienen ese encanto de la inocencia disimulada.
En cuanto a Byron es genial. De la lucha en los secarrales griegos a tocar alegremente un teclado bajito. Eso sí que es revolucionario.