simon_pedestal

simon_pedestal

domingo, 3 de julio de 2011

Homenaje nocillero a Agustín Fernández Mallo (V)

Gracias por hacer de la literatura algo más asequible y real.



REMAKE (SERIE Z) DE OTRAS INQUISICIONES.




Epílogo




Este me lo salto.

Las despedidas me ponen triste. Venga, vamos a emborracharnos...




Nuestro pobre individualismo




Las ilusiones del patriotismo no tienen término. En el primer siglo de nuestra era, Plutarco se burló de quienes declaran que la luna de Atenas es mejor que la luna de Corinto; Milton, en el XVII, notó que Dios tenía la costumbre de revelarse primero a Sus ingleses...

Incuestionable lo de Milton.




El Biathanatos




A Borges (con quien es tan vasta mi deuda que especificar una parte parece repudiar o callar las otras) debo mi primera noticia sobre el Biathanatos.

"Cogí mi bólido y lo puse a cién. Un kamikaze yo quería ser"

Creo que la palabra bólido es una palabra muy nocillera:

1.m. Automóvil destinado a participar en carreras que alcanza gran velocidad.
2.Persona muy rápida.
3.meteor. Masa mineral en ignición que atraviesa la atmósfera con rapidez y suele estallar al contacto con ella.

Me considero un verdadero bólido perpetrando posts. Modestia aparte, y lamentablemente para todos... ¡y vaya cómo estallo al entrar en contacto con la atmósfera cultural! ¡Casi me mato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario