simon_pedestal

simon_pedestal

miércoles, 16 de marzo de 2011

Joder qué futuro...

¿ realmente nos volveremos a encontrar ? ¿ realmente queremos volver a encontrarnos ?.... ¿ really ?

Al final tendrán razón, como siempre, los Apocalípticos, y la escena del mono de "2001 Una Odisea Espacial" será el nuevo guión de la humanidad en el futuro próximo ... again... El "homo nerd" sucederá al "homo sapiens" que a su vez fue desplazado por el "Homo Freake" y está escrito que el Nerd será eliminado por el "Homo Trolling" que sobre la New Babel regirá nuestros destinos mediante un "spanglihs" lleno de DNSs, Ip`s, Netware, Tweets, Uploads para dejar nuestro software en la recycle esperando un restore que nos permita linkearnos en el ring de los .com y así salvarnos del 3.1 sin confundirnos con los "guays" de Linux.

Y nosotros, los integrados, los "progres", los "viejunos", los odiados por la caterva modernista juvenil volveremos a fracasar con nuestras sanas intenciones y grandes valores al ser partícipes de la disfunción entre nuestros deseos y nuestros actos predicando como dioses mientras seguimos actuando como simples hombres.

Apocalipsis nuclear en Japón, apocalipsis financiero en Occidente, apocalipsis de emigrantes en Lampedusa, apocalipsis armamentístico en Libia y en Corea, apocalipsis de revueltas en el Magreb, apocalipsis alimentario en 3/4 partes del mundo, apocalipsis artítisco por la piratería, apocalipsis literario por las contínuas publaciones de Ken Follet.... Todo es Apocalipsis y nada evitará al hombre el futuro aterrador que lo atenaza y lo envuelve lentamente mientras deglute sin parar los restos de los cadáveres que se van amontonando delante de su televisor...

Menos mal que aún hay luz para poder usar el mando y poner Intereconomía y votar por la vuelta de Ansarrr...

1 comentario:

  1. Ahora sí que somos "Apocalípticos e Integrados", como los profetas de la Judea del siglo I que en la Vida de Brian montaban en el mercado sus particulares perfomances de temores y dudas existenciales....
    Lo que está pasando en Japón nos zarandea intelectualmente a la Generación Nocilla, que ya eramos Generación Godzilla "Gojira" y eramos Generación Mazinger Z "Majinga Zetto".
    "Gojira" y "Majinga" la apoteosis de la j nipona.

    ResponderEliminar